TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 12 de febrero de 2021

Fernando Alonso ok tras intervencion fractura mandibula

Comunicado oficial Alpine F1 estado Salud Alonso.

La escuderia de F1 Alpine (Renault) ha comunicado despues de que Fernando Alonso fuera intervenido de la mandibula la cual se rompio tras ser atropellado en el dia de ayer cuando el piloto de formula 1 estuviera entrenadose en bicicleta cerca de donde reside.

El equipo de F1 frances ha dicho que espera que Alonso esté "completamente recuperado" para antes de que comience la temporada 2021 después de la  cirugía en la mandíbula que le ha sido practicada en el dia de hoy.

La escuderia ha declarado que espera que sea declaradado apto para los test de pretemporada en marzo.

Para recordar el por que de todo lo comentado aqui Fernando Alonso tuvo un accidente mientras entrenaba en bicicleta en la zona que el reside en Suiza,  y fue trasladado rapidamente al hospital, donde las radiografías revelaron que el bicampeon del mundo de F1 tenia una fractura en la mandíbula que requeria cirugía.

El equipo médico que esta tratando y le ha realizado la cirugia dicen estár satisfechos con su progreso.

No he querido poner en el blog de jrvm nada al respecto hasta que no hubiera noticias veraces y de las fuentes implicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario