TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 12 de febrero de 2021

Gran premio F1 VirtualGP BrasilGP Interlagos 14-2-2021

Gran premio F1 VirtualGP BrasilGP Interlagos 14-2-2021


Tercera carrera de las tres que se correran con pilotos de la F1 real pero en este caso de forma virtual donde estaran  deportistas de varios deportes diferentes al del motor.


El Gran Premio Virtual de Brasil tendrá lugar el domingo 14 febrero 2021 y sera el tercer y ultimo  evento especial en directo en los que los equipos lucharán por una parte del bote de premios benéficos que seran donados a la entidad benefica que ellos elijan.


Este domingo 14 de febrero finaliza las carreras de F1 Virtual en las que los pilotos de F1 deportes diferentes al motor incluso famosos han participado en este evento benefico con la formula 1 de protagonista.


En la pasada carrera el premio de Gran Bretaña hubo un gran duelo entre Russell piloto de Williams y ganador de la temporada virtual 2020 y el piloto reserva de Red Bull Alex Albon y que no se decidio hasta el ultimo metro literalmente.


Los equipos compiten para ganar una parte del premio que esta valorado en $ 100,000 para las organizaciones benéficas elegidas.


En la carrera de este domingo se le unirá el Red Bull Driftbrother Johannes Hountondji.


Actualmente la escuderia Haas lidera la clasificación general del campeonato tras otra carrera de gran puntuación para Pietro y Enzo Fittipaldi, que regresan este fin de semana para intentar asegurarse el primer puesto.


Ferrari o FDA estan en segunda posición de la clasificación y este fin de semana tendran a dos pilotos de la academia Ferrari Driver Academy Arthur Leclerc y Dino Beganovic.


Nico Prost y el comediante francés Arnaud Tsamere estaran en el equipo Alpine, Mercedes tendra a el motociclista Jake Dixon y el campeón mundial de ciclismo Rohan Dennis, los cuales dejaran las dos ruedas por las cuatro de los coches.


Alfa Romeo tendra los mismos pilotos de las otras dos carreras el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el creador de contenido Jack McDermott (también conocido como The Pie Face) lo mismo pasara con la escuderia AlphaTauri que tendra a Vitantonio Liuzzi y el piloto de motos profesional Luca Salvadori.


La alineación completa se sabra el dia que se corra y se anunciará en las redes sociales oficiales de F1 antes del evento. Recordad que se podra ver a traves de los canales oficiales de Youtube, Twich etc..



No hay comentarios:

Publicar un comentario