TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 14 de febrero de 2021

Pronóstico y analizamos Cádiz vs Athletic La Liga 15-2-21

escudos Cádiz y Athletic de Bilbao

El lunes 15 de febrero de 2021 a las 21:00 se celebra el último partido de la jornada 23 de la Liga Española de fútbol. El encuentro enfrentará a dos equipos que, en la clasificación están muy igualados, pues tan sólo les separa un punto. Pero ¿es en realidad este partido tan igualado como muestra la tabla? Lo analizamos a continuación.


El Bilbao es un equipo histórico


Lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando vemos este partido es que el Athletic de Bilbao es un equipo histórico, de los únicos que siempre han militado en la división de honor española, y el Cádiz es uno de esos equipo sube-baja, que hay temporadas en las que está en primera y otras en segunda. A priori, por tanto, el Athletic es favorito.

Igualados en la clasificación


Pero ¿qué dicen los números de esta temporada? Como decíamos anteriormente, el equipo vasco aventaja en un sólo punto al conjunto de la Tacita de Plata. En concreto, los de Marcelino García Torá están colocados en la zona media de la tabla, en el puesto 11, con 25 puntos y los gaditanos se sitúan 3 puestos más abajo, en decimocuarta posición con 24 puntos.

Ligera mejor tendencia del Bilbao


En cuanto a los resultados de los últimos 6 partidos, vemos que ningunos de los dos equipos ha hecho una actualización para tirar cohetes. Y es que los locales han perdido los últimos 3 partidos, mientras que los de San Mamés también han perdido 3 partidos de sus últimos 6 encuentros. La diferencia entre ambos conjuntos es que los leones cuentan con una victoria más que su oponente. A grandes rasgos, el Bilbao está en una ligera mejor forma que los del Ramón de Carranza.

Pronosticamos un empate


Pero esta ligera ventaja de los visitantes no se nos antoja suficiente como para doblegar a un Cádiz muy luchador y que juega con el factor campo a favor. Por este motivo, nuestro pronóstico para este partido es un empate, que actualmente se paga a 3,10, una cuota que, aunque no vemos que tenga excesivo valor, si que es suficientemente alta como para poder arriesgar nuestro dinero con suficiente rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario