TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 26 de marzo de 2021

Pronostico Oviedo vs Ponferradina Smart Bank 27-3-21

escudos de oviedo y ponferradina

Oviedo vs Ponferradina será el partido que inaugure la jornada del sábado correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank de la segunda división de fútbol español. Esta categoría es la máxima que se jugará este de fin de semana, pues la primera división tiene descanso por partido internacional de la Selección Española, el domingo ante Georgia.


Ponferradina está mejor clasificado


En principio, el equipo leonés, séptimo clasificado, es el favorito para ganar el partido, pues le lleva 7 puestos de distancia en la tabla clasificatoria, con 9 puntos más. Sin embargo, para poder hacer un pronóstico de lo que puede ocurrir en este partido, necesitamos analizar los últimos partidos de ambos equipos.

El Oviedo empató con el líder


El Oviedo, decimocuarto clasificado, en los últimos seis partidos, tan sólo ha perdido uno de sus encuentros, y ha ganado dos, ante el Lugo y el Zaragoza, dos equipos que están situados muy cerca en la clasificación. Cabe destacar que los de Cuco Ziganda lograron arrancar, en la última jornada, un empate a cero ante el Mallorca, el líder, en Son Moix.

Ponferradina ganó al Almería


En cuanto al equipo que dirige Juan Andoni Pérez Alonso, también ha ganado en dos de sus últimos seis encuentros y tan sólo se ha dejado una derrota, hace ya seis jornadas, ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Al igual que los asturianos, el último partido ha sido un buen resultado ante un equipo de la parte alta de la clasificación. Mientras que los ovetenses empataron con el lider, la Ponferradina ganó en El Toralín al Almería, por dos tantos a uno. Sin embargo, en la anterior jornada, la 29, los leoneses empataron en el campo del antepenúltimo clasificado, el Cartagena.

Pronosticamos un empate


A nuestro parecer, a pesar de haber nueve puntos de distancia entre ambos equipos, los resultados de los últimos partidos, muestran una cierta igualdad de estados de forma. El Oviedo es a priori, inferior al Ponferradina, pero juega en casa y viene de empatar en casa del líder, por lo que, en nuestra opinión, el empate es el resultado más probable. Para las casas de apuestas, el Real Oviedo es el favorito para ganar el partido, pues se paga a 1,90, mientras que nuestro pronóstico se paga a 3,20 , que es una cuota bastante interesante. Por supuesto, este pronóstico es fruto de nuestro análisis, y no somos tipsters, así que tú tienes la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario