TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021.
Últimas dos semanas de vida para los bonos en España.
domingo, 28 de marzo de 2021

Pronóstico Tenerife vs Las Palmas Smart Bank 28-3-21

escudos de tenerife y las palmas

Tenerife y Las Palmas se dan cita hoy en el Heliodoro Rodríguez López para disputar este derbie insular de las islas Canarias en un contexto de lo más igualado, pues tan sólo les separa un punto. Es difícil adivinar qué puede pasar pero en las siguientes líneas lo intentaremos esclarecer. Será hoy domingo 28 de marzo de 2021 a las 21:30.


Igualdad máxima


Como decíamos anteriormente, la igualdad en la tabla clasificatoria es casi infinita, ya que el Tenerife es decimoprimero con 40 puntos en su casillero y Las Palmas de Gran Canaria le sigue en duodécima posición con 39 puntos en su haber. Dada esta igualdad, el encuentro debería ser un empate, con una leve ventaja para el local, el Tenerife. Se trata de un derbie local, y en los derbies no suele haber rival fácil, pero en este caso no vemos que haya un claro favorito.

Buenos resultados del Tenerife


Sin embargo, vamos a analizar qué han hecho ambos equipos en las últimas jornadas para tener una idea del actual estado de forma de cada uno de los dos equipos. Observando los resultados de los últimos seis encuentro disputados por los locales, dirigidos por Luis Miguel Ramis, vemos que han ganado 3 de esos encuentros y han perdido dos. En concreto, los partidos en los que los tinerfeños mordieron el polvo fueron ante el Zaragoza y el Leganés, por un único tanto a cero, y ambos partidos lejos de Tenerife. Si bien el partido del Leganés tenía su dificultad, pues el equipo madrileño está en la zona alta de la clasificación, el Zaragoza no lo era tanto, aunque el Zaragoza es un histórico y eso pesa bastante.

Peor rendimiento de Las Palmas


Por su parte, el equipo visitante, que entrena Pepe Mel, han perdido tres de los últimos partidos y tan sólo han ganado dos. En este apartado, lo han hecho peor que los locales. Entre los equipos que han vencido últimamente a los amarillos están el Gerona, el Castellón y el Almería. Y las victorias de Las Palmas fueron ante dos rivales más asequibles: el Cartagena y el Fuenlabrada.

Pronosticamos una victoria del Tenerife


Una vez analizados estos datos, vemos que la ventaja que tiene el Tenerife por ser local y el hecho de que haya sido capaz de ganar más partidos y de más entidad que su rival en este partido, hace que nos decantemos por una victoria local, pues vemos que el estado de forma de los tinerfeños es algo mejor que los de Las Palmas. La victoria del Tenerife también es la favorita para las casas de apuestas, pues la cuota para este resultado es de 1,90 , mientras que la victoria de los visitantes se paga a una cuota de 4,50. Para nosotros también es improbable que Las Palmas ganen este partido, pero la cuota de 1,90 no nos parece una cuota suficientemente alta como para arriesgarnos. Nosotros pronosticamos una victoria del Tenerife, pero no apostaríamos a ella por no ser suficientemente alta. No somos tipsters y no sabemos lo que pasará, por lo que te animamos a que analices tú mismo el partido y apuestes en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario