TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 21 de marzo de 2021

goldenpark 25 tiradas gratis Yaki Nuca 21-3-2021

goldenpark 25 tiradas gratis Yaky Nuca 21-3-2021

Yaky&Nuca: te regalamos 25 tiradas gratis

¿Qué mejor que unos temazos románticos para cantarle a la primavera? Te regalamos 25 free spins en la tragaperras Yaky&Nuca si canjeas el código promocional SONDECOLORES.

Para acceder a la promoción debes haber realizado al menos un depósito en los últimos 7 días.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A quién va dirigida la promoción:

Los usuarios que cumplan las condiciones indicadas podrán utilizar el código promocional e introducirlo en el apartado “Bonos y saldo” de su área personal.

Validez de la promoción:

El 21/03/2021 de 00:00h a 23:59h.

Acceso a la promoción:

Para poder canjear el código promocional el usuario debe haber realizado al menos un depósito en los últimos 7 días.

Condiciones de las tiradas gratis:

Cada tirada gratis tiene un valor de 0,20€. Para poder recibir y jugar las tiradas gratis, una vez se ha cumplido con los requisitos para acceder a la promoción, el usuario debe disponer de saldo (efectivo o bono) en su cuenta para poder iniciar sesión en la slot.

Las ganancias generadas con las tiradas gratis se sumarán al saldo efectivo del jugador.

Aceptación de términos y condiciones:

Los usuarios de GoldenPark.es que participen en la promoción aceptan los términos y condiciones y reconocen que el incumplimiento de los mismos puede provocar la retirada del Bono.

Si GoldenPark.es considera que algún jugador está abusando del espíritu por el que esta promoción ha sido creada, se reserva el derecho a cancelar o reclamar cualquier bono acreditado. En este caso la decisión de GoldenPark.es será irrevocable y no se enviará ninguna correspondencia al respecto.

Los términos y condiciones de esta promoción, así como su duración, pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario