TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 22 de marzo de 2021

Pronóstico Albacete vs Cartagena Segunda División 22-3-21

escudos albaceta y cartagena cf

El penúltimo partido de la Liga Smartbank de segunda división de fútbol español enfrenta a los equipos de Albacete y Cartagena, en el feudo del Albacete, el Carlos Belmonte, hoy lunes 22 de marzo de 2021 a las 19:00. Se trata de un encuentro muy importante, pues ambos equipos están en zona de descenso.


Equipos igualados en la tabla


Los de Alejandro Menéndez están colocados en la última posición de la tabla clasificatoria, en el puesto 22, con 26 puntos, mientras que los visitantes no están mucho mejor, pues ocupan el lugar vigésimo, con tan sólo 3 puntos de ventaja sobre su contrincante en este choque.

Varios equipos luchan por la salvación


La victoria de los locales los empataría con el equipo murciano en la clasificación, a un punto de salir de la zona de descenso, que se encuentra en estos momentos en los 30 puntos. La situación de ambos equipos aún no es preocupante, pues hay 6 equipos en una horquilla de cinco puntos, pero el Albacete necesita esta victoria, tanto para ganar el goal average con su rival directo, como para ganar tranquilidad en lo que resta de liga.

Mala racha del Albacete


Sin embargo, los números no pintan muy bien para el Albacete, pues su estado de forma no es el mejor. De los últimos seis partidos disputados, tan sólo ha conseguido rascar dos puntos, de los dieciocho posibles, ante el Logroñés y el Sabadell, dos equipos que lucharán con él para mantener la categoría.

El Cartagena está en ascenso


Por su parte, el Cartagena lo ha hecho bastante mejor en los últimos seis partidos. Tan sólo se ha dejado dos derrotas, y ha conseguido dos victorias, con un total de 8 puntos sobre los 18 posibles. Los de Pepe Aguilar consiguieron vencer al Leganés y al Oviedo, eso sí, en el Cartagonova como locales.

Pronosticamos una victoria del Cartagena


Por tanto, aunque ambos equipos están muy igualados en la clasificación, el estado de forma de los visitantes es bastante mejor, pues ha conseguido empates y victorias en los últimos partidos y ante rivales de más entidad. El Albacete ha conseguido dos escasos empates ante equipos de la zona de descenso, por lo que estos puntos tienen aún menos relevancia. Apostamos, por tanto, por una victoria del Cartagena, que se paga en las casas de apuestas a una cuota de 2,70, que aunque no pasa el límite psicológico del 3,0 , sí que nos parece un resultado más probable que la victoria local, que se paga a 2,90.
Como puedes ver, hemos hecho este análisis a partir de los últimos resultados y las posiciones de los equipos en la clasificación. No somos expertos, así que, al final, la última palabra la tienes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario