TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021.
Últimas dos semanas de vida para los bonos en España.
sábado, 3 de abril de 2021

Pronostico Girona vs Ponferradina Smart Bank 3-4-21

escudos de Gerona y Ponferradina

El tercer partido que se disputa de la trigesimotercera jornada de la Liga de segunda división española, Smartbank, tendrá lugar en Gerona, entre el Girona y la Ponferradina. Se trata de un partido muy igualado a simple vista, puesto que el club leonés está clasificado en la séptima posición y el catalán, en la octava. A continuación analizamos el actual estado de forma de ambos equipos para poder pronunciarnos por un pronóstico para este partido.


Igualdad en la clasificación


El encuentro se jugará en el estadio geronés de Montilivi a las 16:00 de hoy 3 de abril de 2021, entre dos equipos a los que tan sólo separan dos puntos. El club local, que dirige Francisco, ha ganado tan sólo dos de sus últimos seis partidos disputados, de los cuales ha perdido tan sólo uno, ante el Almería, el tercer equipo de la clasificación, por lo que esta derrota está más que justificada.

La Ponferradina parece invencible


Por su parte, el club leonés, que dirige Juan Andoni Pérez Alonso, sólo ha conseguido una victoria de las últimas seis jornadas; eso sí, no ha perdido ni tan sólo uno de estos partidos, por lo que los demás resultados los cuenta como empates. Cabe destacar que la victoria a la que hacemos referencia es precisamente ante el equipo con el que perdió el Gerona en estos últimos partidos.

Pronosticamos un empate


Realmente cuesta emitir un pronóstico sobre este partido. Por un lado los de El Toralín parecen invencibles en las últimas jornadas, pero les cuesta ganar. Y por otra parte, el Gerona ha ganado más partidos pero ha cosechado una derrota ante el Almería. El factor campo con el que cuentan los catalanes se nos hace poco determinante, ante un equipo que se ve poco influenciado en este aspecto, así que nosotros nos decantamos por un empate entre ambos equipos, un resultado que se paga a 3,10 en las casas de apuestas, en las que dan ligeramente favorito a los locales con una cuota que paga por su victoria 2,20.
Por supuesto, en este blog no somos ningunos expertos en acertar pronósticos, así que en estas líneas hemos hecho nuestro propio análisis y nos hemos pronunciado con este pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario