
Hoy martes 4 de mayo de 2021 a las 21:00 horas tendremos el primer finalista de la champions league de la temporada 2020-2021.
Se jugara el partido de vuelta entre el Manchester City vs PSG en el que tras adelantarse en el partido de ida el equipo galo el equipo ingles remonto el partido finalizando 1-2 para el City por lo que ademas de ganar tiene goles en campo contrario a su favor.
El equipo frances tendra que ir al ataque ya que el marcador esta totalmente en su contra con el marcador del partido de ida.
Se espera que Neymar aporte mas al equipo ya que lleva seis partidos sin haber logrado marcar y en un equipo grande esto se nota.,
La estrella brasileña del PSG no ha visto puerta esta temporada ante City ni Bayern y en la fase decisiva de la pasada temporada ya se le resistieron tambien Bayern, Leipzig y Atalanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario