TwitterFacebook RSS Feed
Los bonos de bienvenida han muerto en España.
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
Recogemos cookies
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.

AVISO LEGAL
La ley española dice:
  • Los menores de 18 años tienen prohibido jugar o apostar online.
  • Está prohibido mostrar publicidad sobre juego online a los menos de 18 años.
  • Si juegas, debes jugar con responsabilidad
Esta web muestra, entre otros contenidos, información sobre casas de apuestas. Por tanto, la ley prohibe a los menores de 18 años acceder a esta web.
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies

NO

sábado, 8 de mayo de 2021

Sportium compra Marcaapuestas

logo sportium se come logo marcaapuestas

La casa de apuestas deportivas online Sportium, una de las grandes en el mercado regulado en España, ha realizado una operación empresarial para hacerse aun más grande de lo que ya era de por sí, y ha adquirido la propiedad de la división de apuestas de juego de la empresa Unidad Editorial, la conocida Marca Apuestas, que pertenecía al famoso diario deportivo Marca.


Compra reflejada en el BORME


El Boletín Oficial del Registro Mercantil ha incluido un cambio en los directivos de Marca Apuestas, con la salida de los directivos de Unidad Editorial, Nicola Speroni y Stefania Bedogni, que serán sustituidos por Alberto Eljarrat, (Consejero Delegado de Sportium) y Mikel López de Torre, (Director Digital de CIRSA).
Todos estos cambios fueron notificados en el Borme el viernes 16 de abril de 2021. Hasta ahora se denominaba a Marca Apuestas como "Unidad Editorial Juegos" y a partir de ahora será "Bet On Red Digital".

Sportium gana clientes


Ahora que el estado ha prohibido las promociones de bienvenida, esta adquisición por parte de Sportium, es una forma de tener más clientes de una forma diferente y muy práctica de aumentar su masa de jugadores, y además, teniendo una segunda licencia con un nombre tan reconocido en España como Marca, el más importante de los periódicos de temática deportiva que existe en España en la actualidad. Y la casa de apuestas roja, no sólo ha comprado una marca, sino que también se ha hecho con todos los otros recursos que ya poseen.

Marcaapuestas mantiene el programa de afiliados


Por ahora también la casa matriz, por decirlo de alguna forma, ha tenido la gran idea de mantener el programa de afiliados y no como otras casas que han echado a sus afiliados de malas maneras para ahorrarse los ingresos que deberian abonar a los afiliados de 15 años. Esperemos que lo mantengan, ya que sería una mancha en su historial no mantener a los que siempre han estado con ellos.

No es la primera fusión de Sportium


Se trata ésta, de una nueva fusión en lo que hoy dia es Sportium, ya que CIRSA y Lbapuestas ( Ladbrokes ) acabaron fusionándose al comienzo de la entrada en vigor de la Ley del juego en España y es así como nació Sportium. Ahora sportium compra Marcaapuestas y por ahora no han dicho que se convertirá en una sola y seguirán estando ambas en la red. Para el público general, este cambio no es tal, porque seguirán ambas en el mercado; otra cosa es que fusionen sistemas y ambas casas se vean técnicamente igual, aunque los colores, los formatos, los logos y los tipos de letra sean distintos.
Espero que esto sea bueno para la empresa, trabajadores de toda índole del grupo empresarial (entre los que incluyo afiliados) y clientes.

William Hill compró Miapuesta.com


Este tipo de movimientos empresariales ya ha ocurrido en otras ocasiones en estos años, en España y fuera de España, como cuando William hill, que compró miapuesta, que pertenecía a Sportingbet, o como cuando Bwin compró Partybets y Gamebookers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario