TwitterFacebook RSS Feed
Los bonos de bienvenida han vuelto a España.
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
Recogemos cookies
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.

AVISO LEGAL
La ley española dice:
  • Los menores de 18 años tienen prohibido jugar o apostar online.
  • Está prohibido mostrar publicidad sobre juego online a los menos de 18 años.
  • Si juegas, debes jugar con responsabilidad
Esta web muestra, entre otros contenidos, información sobre casas de apuestas. Por tanto, la ley prohibe a los menores de 18 años acceder a esta web.
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies

NO

lunes, 6 de octubre de 2025

Resumen del GP F1 Singapur 2025

Logo f1

 


Russell ganó en el dia de ayer el GP de F1 Singapur 2025 tras dominar la carrera de principio a fin en el circuito de Marina Bay, logrando la pole position y llevándose su segunda victoria de la temporada. Verstappen fue segundo, resistiendo a los ataques de Lando Norris, que acabó tercero. Con estos resultados, McLaren se proclamó campeón del Mundial de constructores, obteniendo su décimo título colectivo antes de la resolución del campeonato de pilotos.

Los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron grandes protagonistas con remontadas memorables. Alonso, que partía décimo, logró acabar séptimo a pesar de una parada extremadamente lenta de 9 segundos y fue elegido piloto del día por los seguidores en la pagina web de la F1, demostrando su habilidad en un circuito donde es muy difícil adelantar. Sainz empezó desde la última plaza debido a sanciones y terminó décimo, sumando un punto después de superar varias dificultades.

Terminaron la carrera los 20 vehiculos participantes, algo especialmente raro en Singapur. El asfalto estaba resbaladizo por la lluvia previa a la salida, lo que condicionó las estrategias de neumáticos; Verstappen apostó por gomas blandas para ganar tracción en la salida, aunque no pudo aprovecharlas tanto como esperaba. Los McLaren no intervinieron en la lucha directa entre Norris y Piastri, lo que permitió a Verstappen mantener la segunda posición frente a los dos pilotos de Woking.


No hay comentarios:

Publicar un comentario