-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
martes, 3 de julio de 2012

Eurocopa 2012: España celebra el título


La selección española de fútbol, que el pasado domingo 1 de julio se proclamó campeón de Europa al vencer a Italia por 4 tantos a 0, celebró la victoria durante la tarde y noche de ayer en la madrileña plaza de la Cibeles, después de haber estado recorriendo las calles de Madrid al estilo de los Reyes de Magos de Oriente.

Fue el portero de la selección española, Pepe Reina, fue quien se encargó por tercera ocasion de hacer de speaker y showman.  La verdad es que lo hizo bastante bien y tiene asegurado el futuro en el mundo del espectáculo cuando ya no se dedica al fútbol.  Se dedicó a nombrar, uno por uno, a todos los componentes del equipo español, y a hacer un comentario sobre ellos.  Él no se presentó a sí mismo, y le dejó la oportunidad de hacerlo a su compañero Sergio Ramos, al que calificó de mejor central del mundo.  La verdad es que Sergio Ramos lo hizo muy bien el día de la final, al igual que los demás jugadores que vencieron contundentemente a Italia en Ucrania.

Los partidos que la roja disputó durante toda la Eurocopa dejaron bastante que desear debido a la forma de jugar de los contrincantes, que se dedicaban mas a que españa no jugara, pero el partido decisivo, el que concedía el título, lo ganó con contundencia; no tanto por el resultado sino como la manera en que lo hizo, dominando el balón y maniatando a la siempre peligrosa selección azzurra.

Indicar que españa antes del comienzo del partido se pagaba en las casas de apuestas a 2,00.

No hay comentarios: