TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
martes, 3 de julio de 2012

paf Nos vamos a Dubai Sigue la F1 en el desierto con nosotros

paf Nos vamos a Dubai Sigue la F1 en el desierto con nosotros.

La temporada de Fórmula Uno está muy emocionante. Fernando Alonso tiene muchas opciones de hacerse con el campeonato. Pero, ¿quién crees tú que va a ganar este año? Podría decidirse en el Gran Premio de Abu Dhabi en noviembre. Y nosotros sorteamos un viaje a esta carrera en el desierto.
Apuesta en tres pruebas de Formula 1 y gana un viaje a Dubai

Ponte a prueba en las tres carreras de Fórmula 1 que se celebrarán en julio, pueden llevarte a Dubai y al Gran Premio de Abu Dhabi. Solo tienes que registrarte en la competición y realizar una apuesta en paf de al menos 10 euros en cada una de las tres pruebas.

Las tres carreras son las siguientes:

Carrera 9: Gran Premio de Gran Bretaña 2012 (Silverstone), del 6 al 08 de julio de 2012
Carrera 10: Gran Premio de Alemania 2012 (Hockenheim), del 20 al 22 de julio de 2012
Carrera 11: Gran Premio de Hungría 2012 (Hungaroring), del 27 al 29 de julio de 2012

En paf sortearemos un viaje a Dubai y al Gran Premio de Abu Dhabi entre todos los que realicéis una apuesta en las tres carreras y hayáis ganado al menos una de las tres.

El viaje a Dubai incluye el vuelo desde Madrid a Dubai (vía Estocolmo) para dos personas, alojamiento en un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido, traslados locales, ruta en 4x4 en el desierto con cena, y la asistencia al Gran Premio de Abu Dhabi.

No hay comentarios: