TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 11 de marzo de 2017

bwin promocion Sevilla vs Leganés 11 marzo

bwin promocion Sevilla vs Leganés 11 marzo

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Sevilla - Leganés | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).


El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.

Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Sevilla - Leganés 11-03-17, 20:45 h.

El Leganés visita el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un pobre bagaje de una sola victoria lejos de Butarque esta temporada. En Sevilla no se confían ante ningún rival y mantendrán un buen once a pesar del decisivo partido de Champions que llegará este martes ante el Leicester City en Inglaterra.

Aunque los de Hispalis parten con un 2-1 de ventaja que inclina la eliminatoria hacia su lado, Sampaoli sabrá gestionar la plantilla manteniendo un buen equilibrio entre calidad, fuerzas y competitividad para afrontar estos dos choques seguidos con las mismas garantías.

Ya en la primera vuelta, cuando el Sevilla aún no se podía imaginar que estaría peleando a estas alturas por el título de Liga, los blanquirrojos se impusieron en el campo del 'Lega' por 2-3. Fue un partido loco en el que los sevillanos, que hacía 15 años que no se veían las caras con el conjunto madrileño recién ascendido a Primera, consiguieron colocarse con un 0-2 antes de la hora de juego gracias a los tantos de Vázquez y Nasri. Timor y Szymanowski pusieron las tablas que un inspiradísimo Pablo Sanabria rompería con un golazo a falta de cinco minutos para el final.

Tras siete partidos consecutivos sin perder en los que además ha sumado cinco victorias, el equipo entrenado por Sampaoli afronta una semana decisiva en la que en caso de seguir imbatidos lograrían el pase de los cuartos de final de la Champions League.

Con 31 puntos sumados en 12 partidos en el Pizjuán, el Sevilla es ahora mismo el segundo mejor equipo de toda la Liga en su feudo por delante del Barcelona y sumando solo dos puntos menos que el REal Madrid, que además ha tenido la oportunidad de jugar un encuentro más como local. De hecho, con un triunfo ante el Leganés el Sevilla sí que se colocaría como mejor equipo local de toda la competición.

Sarabia, Vitolo e Iborra están viendo puerta con relativa facilidad esta campaña y a ellos se ha vuelto a sumar tras la disputa del último partido de liga, el francés Ben Yedder, que sigue siendo el máximo artillero del equipo pero ha tenido que romper una sequía de nueve choques sin ver puerta. Con Ben Yedder recuperando la confianza de cara al gol, las cosas siempre resultarán mucho más fáciles para un Sampaoli que confía mucho en el galo tras fichar esta campaña como referente para el gol. No olvidemos que el ex del Toulouse terminó en el equipo galo todas y cada una de sus últimas cuatro temporadas por encima de los 13 goles.

Y si el madrileño Pablo Sarabia fue decisivo como goleador en el partido de la primera vuelta ante el Leganés, también lo está siendo gracias a sus asistencias. Nada menos que seis ha dado esta temporada a las que se suman otros seis goles para convertirse en un importante hombre en el juego ofensivo sevillista.

No hay comentarios: