TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 11 de marzo de 2017

bwin promocion Valencia vs Sporting 11 marzo

bwin promocion Valencia vs Sporting 11 marzo

Para participar en esta promoción haz clic en "¡Participa!"

Realiza una apuesta (mín. 20€) en el pronóstico de nuestra oferta.

Oferta de esta promo: Valencia - Sporting | Marcador exacto (tiempo reglamentario).

Solo válidas apuestas pre-partido.

Solo por jugar, igualaremos tu próximo depósito con un bono equivalente al 100% de la cantidad ingresada (hasta un máximo de 10€ por usuario y partido).


El bono estará disponible dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del evento de nuestra promoción. Recuerda que se te acreditará una vez hayas realizado tu próximo depósito.

Tu bono aparecerá dentro de la sección Mi cuenta, en el apartado de Ofertas Especiales (mis bonos actuales) en bwin.es.

Haz clic sobre "¡Solicitar ahora!" y ¡disfruta tu bono!

Valencia - Sporting 11-03-17, 13:00 h.

Poco a poco el Valencia va recuperando su nivel real de juego y los resultados están pareciéndose cada vez más a los esperados antes de iniciarse el curso. Pero esta mejoría de los Ché necesita confirmación durante las próximas jornadas de liga.

Frente al Sporting de Gijón, su rival de este sábado a partir de las 13:00 h., el Valencia tiene un referente para que reine el optimismo aunque no pueda haber confianzas, y es que los valencianos se impusieron ya en el partido disputado en El Molinón en la primera vuelta de la competición por 1-2.

El protagonista de aquel encuentro fue sin lugar a dudas Mario Suárez que anotó el doblete que le dio los tres puntos a su equipo. Por cierto que el futbolista de Alcobendas ha rentabilizado al máximo sus tres goles ya que aquellos dos valieron el triunfo ante los asturianos, pero además también firmó el tanto de la victoria en la sexta jornada ante el Leganés en Butarque. Dos de los tres triunfos lejos de Mestalla esta temporada llevan, por tanto, su firma.

Y por supuesto, el Valencia tratará de seguir su buena línea en casa, en donde ha logrado ganar sus tres últimos partidos ligueron imponiéndose a equipos muy fuertes como Athletic y Real Madrid y confirmando su buen estado ante el Leganés a pesar de ganar por la mínima con un solitario tanto de Mangala.

Para este partido, los 'blanquinegre' no podrán contar con Enzo Pérez, sancionado, ni Nani y Rodrigo que están lesionados. En el caso del ex del Benfica la lesión es bastante grave y se perderá prácticamente toda la temporada con una fractura en su tobillo derecho.

Los tres puntos se hacen muy necesarios para los valencianistas, no porque necesiten eludir el descenso, que ya está bastante lejos gracias los diez puntos de ventaja que tiene sobre el Granada, sino porque podrían suponer volver a engancharse a la parte media-alta de la clasificación si los resultados siguen acompañando. Hay que recordar que en estos momentos los Ché están a solo seis puntos de un Celta de Vigo que marcha justo en la mitad de la tabla.

La situación de sus rivales, el Sporting, también ayudará al equipo de Voro a tener aún más fe en sus posibilidades de conquistar el triunfo porque los asturianos están en una situación complicadísima, inmersos en los puestos de descenso a Segunda y cada vez más descolgados -ya son cinco puntos de desventaja respecto al Dépor y el Leganés que marcan la zona de salvación-.

El conjunto gijonés suma además una única victoria como visitante esta campaña -venció al Leganés por 0-2- y es el segundo peor equipo a domicilio del campeonato empatado con Osasuna, Málaga y Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario