TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 9 de octubre de 2020

Formas de pago dazn


Formas de pago dazn


¿Estás buscando cuáles son las formas de pago en Dazn España y no lo encuentras?  Pues si es tu caso, piensa que no eres el único, porque yo pasé por lo mismo.  No es fácil encontrarlo en la página.  Hay que ir a ayuda, etc ...

Pero como yo lo he encontrado, te comparto mi hallazgo.
A día de hoy, los métodos de pago para abonar la suscripción a este portal de streaming de eventos deportivos son los siguientes:



Métodos de pago DAZN España


  • Tarjeta de crédito
  • App de dazn de Apple
  • Google Play
  • Paypal
  • Código prepago


Parecen muchas opciones, pero no lo son, principalmente porque no se puede pagar con tarjeta de débito o tarjeta prepago.(*VER ACTUALIZACIÓN más abajo ). Si no tienes tarjeta de crédito pero sí de débito, tendrás que contratar una o hacerte una cuenta de paypal si no la tienes ya.  A través de paypal, podrás adherir tu tarjeta de débito o prepago y ya podrás pagar a dazn mediante paypal.

Enlace directo a métodos de pago DAZN España


En este enlace puedes encontrar los medios de pago para Dazn España.  Tal vez, cuando leas este post, hayan añadido alguna otra forma de pago.

Precio DAZN España


 Te recordamos, que el precio de la suscripción es, a partir del 1 de marzo de 2020, de 10 euros mensuales, después de que se mantuvieran los 5 euros a los clientes registrados antes de agosto de 2019.

Y a ti, ¿qué te parece que dazn no tenga la opción de pagar con tarjeta de débito?  A mí, personalmente, muy mal.

ACTUALIZACIÓN 7-10-2020:

Ahora pago con tarjeta PREPAGO


Os explico: Cuando me di de alta, justo cuando llegó DAZN a España, empecé pagando con tarjeta PREPAGO, de esas que tú recargas la cantidad que necesitas en la tarjeta ( no el cupón de DAZN ).
Al cabo de un tiempo, me salía un mensaje que decía que debía poner un método de pago, y me extrañó, porque ya tenía uno y se cobraba sin problemas. Así que fui a ponerlo de nuevo, y no me aceptaba la tarjeta PREPAGO. Consulté, y me dijeron que ya no era posible, que sólo se admitían tarjetas de crédito. Yo no tenía tarjeta de crédito, así que mi opción fue registrarme en Paypal, asociarle mi tarjeta PREPAGO, y utilizar Paypal como método de pago en DAZN.
Sin embargo, cuando dejó de haber motos ( yo sólo quiero DAZN por el MOTOGP ), me di de baja. Cuando volvió a haber motociclismo, me volví a dar de alta y probé a poner mi tarjeta PREPAGO, y funcionó.
Por tanto, en la web de DAZN pone tarjeta de crédito, y yo ahora mismo estoy pagando con tarjeta PREPAGO, no débito. Lo que no sé es, si todavía admite empezar a pagar con tarjeta PREPAGO, o simplemente, que como ya pago así, no me lo han hecho cambiar.


Cómo pagar con tarjeta (bancaria) PREPAGO en DAZN


Para pagar con tarjeta PREPAGO ( si te la admite ), tan sólo tienes que seleccionar tarjeta, poner el número, fecha de caducidad y CVC, como si fuera cualquier tarjeta de débito o de crédito. Además, en mi caso, el proceso de carga de la tarjeta es automático y no me tengo que preocupar por cargar la tarjeta PREPAGO cada mes, pues en la web de mi banco he programado la carga automática dos días antes del cobro de DAZN.

Por qué utilizo tarjeta (bancaria) PREPAGO


Muy sencillo. Porque así soy yo el que controla si pago o no pago. Es decir: imaginaros que decido cancelar la suscripción de DAZN, me doy de baja, y al mes siguiente me cobran la mensualidad "por error". En ese caso, toca reclamar, y a ver cuánto tiempo tardan en devolverte lo cobrado, si es que te lo devuelven. Si en la tarjeta PREPAGO no hay dinero, no van a cobrar nada, y por tanto, no hay que reclamar nada.


Mejor no pagar con tarjeta de cŕedito


Por este motivo, y no hablo de DAZN en particular, porque no he tenido problemas, no recomiendo pagar suscripciones con tarjeta de débito o crédito, porque una vez cobrado, el proceso de reclamación puede darte buenos dolores de cabeza. En caso de no tener tarjeta PREPAGO ( en Openbank, por ejemplo, es gratis ), te recomiendo la opción Paypal, y aún mejor ( aunque más engorroso ), el código prepago.. 


Cómo pagar con Paypal


En el caso de Paypal, cuando seleccionas en DAZN pagar mediante Paypal, le estás dando un permiso a Paypal para que paguen regularmente a DAZN. Pero ese permiso lo puedes revocar en cualquier momento ( en tu cuenta de Paypal ) y así cerrar el grifo, para que no haya escapes involuntarios.



Código prepago o tarjeta regalo


Y finalmente, también puedes pagar mediante un código prepago o tarjeta regalo. Simplemente tienes que ir a una de las tiendas donde se venden, comprar la tarjeta, donde habrá un código que te permitirá pagar 1 mes, 3 meses, 6 meses o 1 año. Cuanto más tiempo pagues, más barato te saldrá el mes.
Puedes comprar los códigos en las tiendas habituales donde se venden este tipo de tarjetas: supermercados, quioscos, FNAC, Mediamarkt, locutorios...
Para canjear los códigos debes ir a la siguiente página: https://www.dazn.com/en-ES/redeem
En todo caso, accede a este enlace para conocer todos los pormenores de pagar DAZN con código prepago.

Y ya está, si tienes alguna duda, aprovecha mi experiencia y deja tu comentario, y te la intentaré resolver.

2 comentarios:

  1. He canjeado el codigo en la página y me dice que es erróneo, me he puesto en contacto con DAZN y sigo esperando

    ResponderEliminar
  2. Intenta contactar con el perfil en twitter de atencion al cliente de ellos @DAZN_ES_Help. Supongo que como dice habras contactado con este lugar para problemas con el codigo. No hay nada de acuerdo con dazn y ponemos esto aqui para informaros pero si hay algun problema debeis contactar con dazn. saludos https://www.dazn.com/es-ES/help/articles/dazn-code-es-es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario