TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 4 de febrero de 2020

Formas de pago dazn


Formas de pago dazn


¿Estás buscando cuáles son las formas de pago en Dazn España y no lo encuentras?  Pues si es tu caso, piensa que no eres el único, porque yo pasé por lo mismo.  No es fácil encontrarlo en la página.  Hay que ir a ayuda, etc ...

Pero como yo lo he encontrado, te comparto mi hallazgo.
A día de hoy, los métodos de pago para abonar la suscripción a este portal de streaming de eventos deportivos son los siguientes:


  • Tarjeta de crédito
  • App de dazn de Apple
  • Google Play
  • Paypal
  • Código promocional

Parecen muchas opciones, pero no lo son, principalmente porque no se puede pagar con tarjeta de débito o tarjeta prepago.  Si no tienes tarjeta de crédito pero sí de débito, tendrás que contratar una o hacerte una cuenta de paypal si no la tienes ya.  A través de paypal, podrás adherir tu tarjeta de débito o prepago y ya podrás pagar a dazn mediante paypal.

En este enlace puedes encontrar los medios de pago para Dazn España.  Tal vez, cuando leas este post, hayan añadido alguna otra forma de pago.


Te recordamos, que el precio de la suscripción es, a partir del 1 de marzo de 2020, de 10 euros mensuales, después de que se mantuvieran los 5 euros a los clientes registrados antes de agosto de 2019.

Y a ti, ¿qué te parece que dazn no tenga la opción de pagar con tarjeta de débito?  A mí, personalmente, muy mal.

No hay comentarios: