
Si hace dos días os informábamos que Movistar volvería este año 2021 a tener la MotoGP porque había llegado a un acuerdo con DAZN, ahora comprobamos que todo el deporte de DAZN lo puedes ver desde ya en Movistar.
En este artículo:
Más oferta deportiva de Movistar
Así es, los clientes de Movistar están de enhorabuena. Y es que DAZN, para poder tener la Fórmula 1 en su plataforma de streaming de deporte, ha entregado la mayor parte, sino toda, de la oferta deportiva que emite, a Movistar. No es que no se pueda ver ya en DAZN, sino que ahora también se puede ver en Movistar, si eres cliente de esta operadora.
DAZN 1 y DAZN 2 ( canales 59 y 60 ), nuevos canales de Movistar
En concreto, lo que ahora podemos ver en Movistar es la Copa del Rey de fútbol, la Euroliga de Baloncesto y la Premier League. Al menos, esto es lo que podemos ver en estos momentos en los canales de Movistar #Vamos, DAZN 1 y DAZN 2. Estos últimos son de nueva creación, pues ha sido hoy cuando han aparecido.
Todo el motor en DAZN
Si bien esto puede suponer un ahorro para los clientes que estaban suscritos a las dos plataformas, porque podrán dar de baja la suscripción de DAZN, si están pagando los paquetes correspondientes en Movistar, la compartición de estos derechos, permitirá a DAZN proveer la señal de Fórmula 1 y también de MotoGP. Quien no sea cliente de Movistar o no tengan contratados los paquetes necesarios, ahora, por el mismo precio que veía MotoGP, podrá ver también la Fórmula 1.
¿Crecerá la audiencia de Fórmula 1?
Nos encontramos ante lo que es una oportunidad para los aficionados al automovilismo, que hasta ahora tenían que desembolsar una gran cantidad de dinero si querían ver la Fórmula 1, y ahora, si no modifican el precio de DAZN ( que no creemos que lo aumenten ), por tan sólo 10 euros podrán disfrutar de su deporte favorito. Normalmente, los aficionados a las motos también lo son a los coches, por lo que, aunque parezca que DAZN ha hecho un mal negocio, tal vez pierda bastantes menos clientes de los que pueda ganar, y así, crecer en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario