TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
viernes, 20 de marzo de 2020

Finalmente, la F1 se correrá ... en Internet

simulador de f1

Así es.  Los máximos mandatarios de la F1 han encontrado finalmente la manera de que se disputen los Grandes Premios de Fórmula 1.  Y no es otra que hacer que los pilotos oficiales de los monoplazas disputen las carreras de forma virtual, en el juego de PC F1 2019.  Es decir, en lugar de motor sport tendremos un e-sport.

Si no es suficiente aliciente que los pilotos se enfrenten virtualmente desde sus casas, y que las posiciones puedan variar considerablemente con respecto a los resultados esperados en las pistas, la FIA ha decidido incluir a más pilotos, pero no profesionales, sino que serán "estrellas invitadas". 
¿Os imagináis que las estrellas invitadas planten cara a los mejores pilotos de la parrilla de salida?

El primer Gran Premio que se disputará de forma virtual será este mismo domingo 22 de marzo de 2020, y será el Gran Premio de Bahrein.  Habrá tanda de clasificaciones pero no se darán las 56 vueltas que se suelen correr en este circuito, sino 28, exactamente la mitad.

¿Te apetecería poder ver este espectáculo virtual y comprobar cuál de los pilotos se desenvuelve mejor en la Fórmula 1 en su modalidad de e-Sports?  Pues estás de suerte, porque la prueba será retransmitida en directo en las páginas oficiales de la F1 de youtube, Facebook y Twich.

No hay comentarios: