TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 17 de marzo de 2020

Carolina Marín mantiene opciones Olimpiada Tokio 2020

Carolina Marín

La jugadora onubense Carolina Marín está teniendo un año 2020 un poco irregular, después de tener una lesión de rodilla en el año 2019 que la ha tenido fuera de las pistas 8 meses. 

El 22 de septiembre de 2019 ganó Carolina su primer torneo después de su lesión y ha vencido en algún otro torneo pero en el resto no pasa de las semifinales, quedándose a un paso de la final.


La campeona española suele ganar el primer set, el segundo set lo pierde de forma ajustada y el tercero lo pierde con claridad, demostrando que aún no está al altisisimo nivel que tuvo antes de caer lesionada.

Para poder ir a las Olimpiadas necesitaba competir en un torneo que se celebraba dentro de poco en India pero no ha podido acudir puesto que se le ha denegado la entrada al país indio al ser súbdita española.  Este torneo era muy importante para la jugadora española porque le habría permitido conseguir los puntos necesarios para volver a jugar en unas olimpiadas, las Olimpiadas de Tokyo que se celebrarán este año 2020 entre los días 24 de julio y 9 de agosto, si no acaban aplazándose tal como se ha ocurrido con otras competiciones, como por ejemplo la Eurocopa y Copa América 2020 de fútbol hasta 2021.

Sin embargo, el torneo YONEX-SUNRISE India Open 2020 tampoco se celebrará, así que finalmente la suerte ha sonreído a Carolina Marín y no perderá puntos por no disputar este torneo.

Una suerte, porque realmente la competición de bádminton de los Juegos Olímpicos no podía quedarse sin la gran campeona española.  Así que esperamos poder verla jugar la final de Tokio haciendo gala de su característico grito de ánimo cada vez que gana un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario