-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 4 de junio de 2020

Neymar se aleja peligrosamente del FC Barcelona


neymar vs lautaro martinez

Hace tiempo el FC Barcelona está interesado en recuperar al jugador brasileño Neymar Jr, que jugó cuatro temporadas en el FC Barcelona antes de irse al París Saint Germain.

Sin embargo, no tanto el interés, sino la realidad, es lo que está haciendo que la vuelta del brasileño se esté alejando paulativamente.
Y es que el fichaje del jugador argentino Lautaro Martínez está a punto de cerrarse.  Martínez milita en la actualidad en el Inter de Milán y está teniendo una gran actuación en el club italiano.  Pero claro, el fichaje de este jugador supone una suma elevada a desembolsar por el equipo culé y las arcas del club barcelonista no están nada boyantes a causa del parón de la Liga que se inicia el próximo 11 de junio, y cuyo resultado puede verse muy influenciado por dicho parón.

El FC Barcelona ha estado en comunicaciones con el PSG, actual equipo de Neymar, durante el tiempo en que la Liga no funcionaba, pero el club francés no se baja del burro, y pide al Barcelona la friolera de 175 millones de euros.  Hay que destacar, eso sí, que el club parisino pagó la astronómica cantidad de 249 millones al Barcelona en 2017, y más dinero del que exige por el traspaso del jugador brasileño famoso por sus croquetas

El FC Barcelona también ha intentado tentar al PSG con el cambio de Neymar por algún jugador, pero este último club ha declinado dicha oferta.  Veremos qué ocurre finalmente, pero parece que finalmente Neymar Jr no recalará en las filas barcelonistas, al menos, por el momento.

No hay comentarios: