-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 4 de junio de 2020

¿Qué le está pasando a Messi?

Messi en el gimnasio

Ya van dos días que Messi no está en los entrenamientos del FC Barcelona. ¿Está lesionado Messi?¿Podrá reempezar la Liga contra el Mallorca el 13 de mayo?
Pues realmente la situación del astro argentino no está nada clara.
Por un lado, el club asegura que no está en los entrenamientos con sus compañeros de equipo porque está en el gimnasio con los fisioterapeutas haciendo unos ejercicios específicos por precaución.  El entorno personal de Leo también asegura no tener constancia de que esté lesionado.

Pero si está haciendo ejercicios en el gimnasio por precaución, es porque no está bien.  Si no, no tiene lógica.  Y ahí es cuando cobra veracidad la información que ha dado TV3, la cadena autonómica catalana. Según esta televisión, a Messi le han realizado una resonancia magnética porque tiene molestias en el abductor, e incluso es duda para el primer partido de Liga después del parón de casi tres meses.

¿Serán éstas las mismas molestias de febrero?

Decíamos que el parón de Liga podría ser decisivo a la hora de resolver el campeón liguero, y tal vez, lo que le pase a Messi podría estar relacionado con el parón.  Lo que nadie duda es que la presencia o ausencia de Messi en un partido del Barça se nota, y mucho.

No hay comentarios: