-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 3 de junio de 2020

Indignación por el traslado de Monarcas Morelia

Escudo de Monarcas Morelia

Aficionados y todo tipo de actores de la política, la sociedad en general así como jugadores retirados, han expresado su rechazo a la solicitud por parte de Monarcas Morelia de cambiar la sede de la franquicia de la Liga MX.



En concreto, los aficionados han entrado en cólera porque se sienten muy disgustados, ofendidos e indignados, sobre todo en las redes sociales, por la comunicación de que la sede de Monarcas Morelia se trasladará a Mazatlán.  Y mucho en esta indignación tiene que ver que se haya intentado hacer creer que ha sido una decisión tomada de la noche a la mañana, en un corto período de tiempo.  Pero el estadio de Mazatlán FC lleva años levantándose y no se construye en unos pocos meses.

La verdad es que la construcción de este estadio la está llevando a cabo el Estado de Sinaloa, y se supone y se espera que ésta sea la primera y única participación en la franquicia del equipo de Maztlán FC, ya que se trata de un negocio, y la rentabilidad no está ni mucho menos asegurada.

Recordemos que hace un tiempo Monarcas Morelia intentó cambiar su sede a Ciudad Victoria, pero finalmente no lo consiguió.  Ahora, definitivamente, la nueva sede de este equipo estará situada en la zona noroeste de la República de México.

No hay comentarios: