TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
lunes, 1 de junio de 2020

Bundesliga cargada de goles


El reinicio de la Bundesliga está dejando una agradable sorpresa para los amantes del fútbol de emoción.

Saco de balones de la Bundesliga

Y no es otra que el gran número de goles que se están marcando desde que hace tres jornadas se retomó la liga en el país germano.  En concreto, en estas cuatro jornadas se han marcado la no desdeñable cantidad de 109 goles, algo que habrá hecho las delicias de los espectadores alemanes y de todo el mundo.  Recordemos que en la actualidad, la liga alemana, la Bundesliga es la única liga de fútbol profesional que se disputa en la actualidad en todo el planeta.

115 goles en 36 partidos, lo que da una media de más de 3 goles por partido y tan sólo 3 partidos con empate a 0.  Uno de los equipos más goleadores de estas jornadas es el líder Bayern de Munich, que ganó este fin de semana de Bundesliga al Leipzig por un contundente 5 a 0.  Muy mal le deben de ir las cosas al líder alemán para que no consiga su octavo título de liga consecutivo.

Otro equipo que también ha goleado en esta liga durante el fin de semana ha sido el Borussia Dortmund, segundo clasificado, a 7 puntos del primero, que venció por un contundente 6 a 1.  Cabe destacar que uno de sus goles fue celebrado por el futbolista inglés Jadon Sancho, quitándose la camiseta y mostrando un texto donde se leía un mensaje de protesta ante la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, algo que queda bastante lejos de Alemania, pero que está teniendo una importante repercusión mediática mundial.

Esperemos que la Liga Española de fútbol llegue también bien cargadita de goles y nos haga recuperar la emoción y volver a disfrutar al máximo de nuestro querido deporte rey.   Quien sabe si el parón de liga cambie el rumbo de la Liga y nos dé alguna sorpresa.

No hay comentarios: