
Después de que los aficionados a la Fórmula 1 hayamos tenido que esperar tanto desde la cancelación in extremis, a cinco minutos del comienzo de los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, aún tendremos que estar mirando al cielo y rezar para que el inicio del Mundial de F1 tenga lugar.
Este jueves ha sido el día en que se han realizado las entrevistas a todos los pilotos de la parrilla en el circuito Spielberg propiedad del equipo Red Bull. Las entrevistas han sido telemáticas, por lo que ya sabemos, los pilotos estaban en el circuito, que es donde pernoctarán estos días y los periodistas estaban en sus respectivas casas.
Pero la noticia no ha sido el comienzo de la competición sino la lluvia torrencial que ha caído durante la sesión de preguntas. Y no está claro que la lluvia se detenga puesto que las previsiones son de que caigan chuzos de punta durante este fin de semana. La intensidad con la que ha caído el agua este jueves, habría hecho suspender la carrera por motivos obvios de seguridad de los pilotos.
Veremos qué ocurre finalmente, pero si la competición no puede comenzar este fin de semana por la lluvia, que se prepare San Pedro porque los aficionados del deporte rey de las cuatro ruedas no se lo perdonarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario