
Parece que la Nueva Normalidad le ha sentado mejor al Real Madrid que al FC Barcelona, al menos en lo que se refiere a resultados finales de los partidos.
Y es que el Real Madrid está un paso más cerca de ganar el Título de Liga 2019-2020 después de vencer por la mínima y de penalty en el Derby madrileño contra el Getafe.
Antes de la reanudación de la Liga el 11 de junio, el FC Barcelona era líder de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el Real Madrid. Pero, como hemos dicho, la adaptación de los madrileños a este final de Liga ha sido mejor que la del FC Barcelona.
Eso sí, ambos equipos están jugando igual de mal, pero a diferencia del Barcelona, el Real Madrid ha ganado en los 6 partidos que ha disputado desde el reinicio de la Liga de la Nueva Normalidad, en la jornada 28, mientras que el Barça, ha cedido nada más y nada menos que 6 puntos, puesto que ha empatado los últimos tres partidos, por lo que la distancia que tienen los blancos sobre su perseguidor es actualmente de 4 puntos.
Hoy el Real Madrid ha ganado al Getafe jugando bastante mal, cuando el resultado más justo habría sido un empate. Algo que ha ocurrido en la mayoría de los 6 últimos partidos que ha jugado el Real Madrid. La única diferencia con el Barcelona, es que el resultado de los partidos del Barça ha sido consecuente con el juego demostrado, y el Real Madrid está teniendo la suerte del campeón que parece que será.
Sin embargo, aún quedan 5 partidos, y la racha del Real Madrid se puede truncar y la suerte que está teniendo puede cambiar de bando y beneficiar al Barcelona. De momento, la ventaja de 4 puntos de los madridistas y el goal average a favor del equipo merengue, lo deja en muy buena posición para la consecución de su trigesimocuarta Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario