
El piloto español Carlos Sainz se ha hecho con una muy merecida segunda posicion (podia haber sido primero) despues de una carrera muy accidentada con los dos Ferrari fuera de carrera en la primera parte de esta.
Sainz pilotando el Mclaren estaba tanto antes de una bandera roja en segundo lugar tras Hamilton y el piloto de Mercedes fue sancionado con un drive through y 10 segundos lo que le relego al final de la parrilla. El piloto madrileño remonto varias posiciones tras la vuelta a la carrera y ha estado recortando los tiempos con Gasly que conduce un Alpha Tauri (el antiguo Toro Rosso).
Finalmente el piloto frances ha podido mantener unas decimas de segundo con Carlos Sainz siendo primero, el piloto español segundo y Stroll con su Racing Point tercero.
Un carreron enorme y segundo podium para Sainz el cual este podra disfrutar y no le pasara como en el primero que quedo tercero y se lo dieron una vez entregados. Ya tiene un tercero y un segundo espera la persona que escribe esto que no tarde un primero. Desde aqui puedes ver los resultados finales de la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario