TwitterFacebook RSS Feed
Los bonos de bienvenida han vuelto a España.
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
Recogemos cookies
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.

AVISO LEGAL
La ley española dice:
  • Los menores de 18 años tienen prohibido jugar o apostar online.
  • Está prohibido mostrar publicidad sobre juego online a los menos de 18 años.
  • Si juegas, debes jugar con responsabilidad
Esta web muestra, entre otros contenidos, información sobre casas de apuestas. Por tanto, la ley prohibe a los menores de 18 años acceder a esta web.
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies

NO

domingo, 6 de septiembre de 2020

Cronica F1 GP Italia primera parte 6-9-20

Cronica F1 GP Italia primera parte 6-9-20

El inicio de la carrera fue muy bueno para el español Carlos Sainz, que salía en tercera posición en la parrilla de salida y consiguió adelantar al segundo clasificado Valteri Bottas. No tardaron en adelantar a Bottas, tanto Lando Norris, compañero de Sainz, como Daniel Ricciardo y Checo Pérez. En ese momento, circulaba el líder Lewis Hamilton en primera posición, seguido de Sainz y después Norris. Norris tenía detrás al mexicano Pérez y tenía que sujetarlo, así que Carlos iba sacando a su compañero varias décimas por vuelta. Y Hamilton hacia lo propio con Sainz, al que sacaba alrededor de un segundo por vuelta.


Cuando Sainz llevaba unos 4,5 segundos sobre Norris, salió el Safety Car, por un coche averiado cerca de la entrada de los Boxes. Al ver que entraba el coche de seguridad en el circuito, Hamilton entró en los boxes, pero no entraron los coches que le seguían. También entró Giovinazzi, pero no se sabía por qué los demás coches no habían entrado, aunque era lo más recomendable. Resultó ser que la entrada a los boxes estaba prohibida, y habían entrado Hamilton y Giovinazzi para cambiar pneumáticos. Por este motivo, ambos pilotos fueron penalizados con una parada de 10 segundos en los boxes, y la consiguiente pérdida de unos 30 segundos. Pero esto no se supo hasta más adelante. Se abrió el pit y entraron los coches. Salió el coche de seguridad de la pista, con Hamilton delante y después de él, varios coches que no habían entrado en los boxes, y a continuación Sainz. Se reanudó la carrera y Sainz empezó a adelantar a algún coche, pero no tuvo tiempo para más, porque, al poco, Charles LeClerc se estampaba contra las protecciones en la curva parabólica, sin daños para el piloto. Pero volvió a salir el safety car y poco después, se sacó la bandera roja.


Así, todos los pilotos debían entrar en boxes. El mayor beneficiado de esto fue Stroll, pues no había entrado en boxes, estaba primero, y podía ahora cambiar los pneumáticos mientras estuviera parado durante la bandera roja.


Finalmente, se decidió que la nueva salida, la parte 2 de la carrera, se haría con los coches parados en la parrilla de salida, y en el orden en que estuvieran clasificados en aquel momento. Y la primera parte concluyó así. ¿Qué pasará con Hamilton, Stroll y Sainz? Ahora lo veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario