TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020

Cómo y dónde ver gratis F1 GP Italia Monza 6 septiembre 2020



¿Cansado de buscar en google cómo y dónde ver el GP de Italia de F1 y ninguna te da una solución gratis?  Sí, pagando ya sabes cómo puedes verlo, pero ¿y gratis?

La F1 llega a Italia en este Mundial atípico después de que la semana pasada se disputara el GP de Bélgica en Spa.  Mercedes domina el campeonato con insultante superioridad, pero, siempre pueden tener una mala tarde ...

Si no te importa y puedes pagar para ver la F1, en España tienes la única opción de suscribirte a Movistar.  Pero, y si no quieres o no puedes pagar esta suscripción (que es bastante cara), ¿hay alguna manera de ver el GP de Italia de F1 gratis y legalmente?  La respuesta es sí, pero hay un requisito.

Y es que hay una condición que debes cumplir: debes tener una antena parabólica para sintonizar los canales abiertos y gratuitos que se emiten por satélite.

Aún en el supuesto de que no tengas parabólica, la instalación, que la puedes hacer tú mismo, no te costará demasiado. Yo calculo que entre la parabólica y el sintonizador no te deberías gastar más de 120 euros.  Y también pueden ser de segunda mano, así que te podría salir más barato.  Eso sí, debes tener la posibilidad de instalar la parabólica.

En este artículo te detallamos cómo ver la F1 gratis en España legalmente.

¿Y si no tengo parabólica y no puedo instalarla? ¿Hay algún otro método para ver el GP Italia de F1 gratis?  La respuesta a esta pregunta es sí: a través de IPTV, si encuentras alguna página de dudosa legalidad que emita los canales Movistar F1 o FOX Premium.  Pero ya te decimos que esto último no tiene pinta de ser muy legal y no te la recomendamos.

Si también te gusta el motociclismo, estás de enhorabuena, porque aquí te explicamos cómo ver MotoGP gratis en España de forma legal


No hay comentarios:

Publicar un comentario