TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020

Real Madrid y FC Barcelona no jugarán este fin de semana 13-9-20

Como sabréis, este fin de semana empieza la Liga española 2020-2021.  Debía comenzar el viernes 11 de septiembre de 2020 con el Granada vs Athletic de Bilbao, pero de momento no sabemos si será el viernes o el sábado, pues hay un conflicto con los derechos televisivos.
En todo caso, el sábado seguro que habrá partidos en sábado y el domingo, pero no todos los equipos iniciarán la Liga.  Y éste es el caso de Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Atlético de Madrid.

Estos cuatro equipos tuvieron que disputar competiciones europeas después de que acabara la Liga, así que les han dado unos días más de vacaciones.  Por supuesto, tampoco jugarán los contrincantes de estos.  El Elche y el Getafe se enfrentaban a Madrid y Barcelona, y el Sevilla al Atlético de Madrid.

Esto pasará en las dos primeras jornadas de la Liga.  A partir de la tercera, los equipos con vacaciones volverán a la competición.  Veremos entonces, si el resignado Messi lo da todo en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario