TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 12 de octubre de 2020

Alonso se sube a un Renault este martes 13-10-2020

Fernando Alonso preparando el 2021


El piloto de F1 Fernando Alonso, bicampeón del mundo, volverá el 13 de octubre de 2020 a subirse a un monoplaza de Fórmula 1. Esta vez será en un Renault, un coche con el que se proclamó campeón en dos ocasiones.


Filming day


Se trata de una jornada, el filming day, que habitualmente se celebra antes del comienzo del mundial, con fines publicitarios y de prueba, pero en este caso, Alonso lo hará este martes 13, en el circuito de Montmeló, para tomar sensaciones en el que será su próximo coche. Aún así, el coche no será otro que el que actualmente pilotan Ricciardo ( que correrá el próximo año en McLaren ) y Ocon, la versión 2020

Alonso podría reaparecer en Abu Dhabi


La FIA y Renault están negociando que Alonso pueda participar en el test de Abu Dhabi, que es el último gran premio de la temporada, y que se realiza justo después de que acaba la misma. Esto es algo que también ha solicitado Ferrari para que el también español Carlos Sainz se pueda subir al coche del Cavallino Rampante, justo después de que finalice la temporada.

Test limitado


Alonso volverá a rodar, aunque de manera limitada, pues, a parte de pilotar el coche de este año, sólo podrá hacer hasta 100 km y llevará pneumáticos de test. Todo esto sucede después de que el piloto asturiano ha estado en la factoría de Renault donde están diseñando, en Enstone. En uno de sus últimos tweets, el 6 de octubre, Alonso mostró una foto, en la que se veía que Fernando estaba en la habitación del simulador de Renault.

Buena actuación de Renault


Ricciardo, con un Renault realizó una excelente carrera el pasado Gran Premio de Eifel, en Nürburgring, consiguiendo subir al podium en su tercera posición. Gran Premio tras Gran Premio, el coche francés está mejorando, colocándose en las primeras posiciones de la parrilla de salida, por lo que parece ser que el coche que pilotará el español la próxima temporada tendría bastantes probabilidades de estar en los primeros puestos.

Actualización: Si vives por Barcelona y te hubiera gustado ir a verlo, no te molestes, porque la dirección del circuito de Catalunya-Barcelona en Montmeló, nos ha comunicado que se realizará a puerta cerrada.

Aquí podéis ver el vídeo oficial de la vuelta de Fernando Alonso a Renault.

No hay comentarios:

Publicar un comentario