TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 22 de noviembre de 2020

Albert Arenas campeon mundo Moto3 temporada 2020

Albert Arenas campeon mundo Moto3 temporada 2020

El piloto español Albert Arenas se ha proclamado campeón del mundo de motociclismo en la cagegoría de Moto3 hoy 22 de noviembre de 2020. Es su primera victoria en un mundial y sus adversarios no se lo han puesto fácil.


Reñido inicio de carrera


Albert Arenas salía de la sexta posición en la parrilla de salida. El japonés Ogura, uno de sus adversarios, también salía de una posición similar, y ha luchado con Arenas por estar delante del español.

Gran remontada de Arbolino


A su vez, otro de los adversarios del español para llevarse el título, el italiano Arbolino salía, nada más y nada menos que de la vigesimoséptima posición. Sin embargo, Arbolino ha ido adelantando pilotos y ha llegado a las posiciones en las que se encontraban Ogura y Arenas.
A falta de 9 vueltas, el japonés cayó hasta la decimosegunda posición, pero poco después, se formó un grupito con los tres favoritos para la victoria del mundial.

Emocionante última vuelta



La última vuelta ha sido de infarto, porque no se había decidido nada todavía. Finalmente Arenas acabó en la decimosegunda posición, Ai Ogura en la octava y el italiano Arbolino en la quinta, resultado que da al español de Gerona, de 23 años, su primer mundial de motociclismo, con tan sólo 4 puntos de ventaja sobre sus finalmente perseguidores.


El próximo año, en Moto2
Recordemos que la próxima temporada, estos tres pilotos volverán a enfrentarse por conseguir un campeonato del mundo pero no será ya en la categoría pequeña de motociclismo sino que los tres ascienden a la segunda categoría, a Moto2. También asciende a Moto2, Raúl Fernández.

Raúl gana el Gran Premio de Portugal


Y precisamente, Raúl Fernández ha sido el gran ganador de esta última carrera del Gran Premio de Portugal. Salía de la pole, su sexta pole en este campeonato, y ha estado en su salsa, delante y sin tráfico que le molestara. Es sin duda el piloto más rápido y más en forma del Mundial en este momento, y como él dice, si hubieran habido un par de grandes premios más, se podría haber llevado el Mundial. En el día de hoy, se ha paseado y ha machacado al resto. Cuando llevaba 9 segundos de distancia sobre el resto, ha decidido soltar el acelerador, y dosificar para no cometer ningún error. Es su segunda victoria en esta temporada y le auguramos una carrera llena de éxitos. De momento, la próxima temporada 2021, Fernández correrá en Moto2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario