TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 19 de diciembre de 2020

Carlos Sainz visita Maranello Ferrari para desear Feliz Navidad

Carlos Sainz en Ferrari para desear Feliz Navidad

Ayer viernes 18 de diciembre Carlos Sainz visito las instalaciones de Ferrari en Maranello.


Foto navideña


Se le pudo ver, al piloto español Carlos Sainz, vestido ya de rojo en con una foto de familia con Leclerc al lado de un árbol de navidad y Binotto, como podemos ver en la foto navideña que acompaña a este texto.

Visita a las instalaciones de Maranello


Asimismo, el madrileño pudo dar un paseo por todas las instalaciones de Ferrari, una escuderia de Formula 1 en que cualquier piloto del mundial de F1 siempre habría querido estar, aunque en la actualidad no pasa, ni mucho menos, por su mejor momento. Para finalizar, Sainz se subio a un cop pit (el habitáculo donde esta un piloto de F1) de un Ferrari.

Séptima temporada en la F1


Esta será la séptima temporada de Carlos Sainz Jr en la F1 despues de su paso por Toro Rosso, Renault y Mclaren y ahora, en principio, dos años en Ferrari. A sus 26 años, lleva toda su vida dedicada al motor, al igual que su padre, el gran piloto de rallies Carlos Sainz.

Carlos Sainz subido en un Ferrari

Compañero de LeClerc


Sainz tendrá de compañero al monegasco Charles Leclerc en la Scuderia Ferrari Mission Winnow ( misión ganar ahora ) y de esta forma serán la pareja más joven de la escuderia del Cavallino Rampante desde 1968. El anterior compañero de Charles fue el campeón del mundo Sebastian Vettel. A pesar de ser campeón, Vettel no ha estado a la altura de LeClerc, y ese es el motivo por el que han decidido sustituirlo por el español. Eso sí, no toda la culpa ha sido del alemán, puesto que el coche italiano tampoco ha estado donde le correspondería. Simplemente, el monegasco lo ha hecho muy bien.

Tercer español en Ferrari


Será el tercer piloto español en conducir un Ferrari. Los dos pilotos que anteriormente fueron pilotos oficiales en Ferrari fueron Fernando Alonso y el Marqués Alfonso de Portago, éste último, hace ya bastante tiempo. Cabe destacar que el coche del año 2021, que pilotarán Sainz y LeClerc se llamará SF21.

De la Rosa y Gené también en Ferrari


Pero Alonso y de Portago no fueron los únicos que pertenecieron a la escudería italiana. Sí que fueron los únicos que pilotaron un Ferrari en carrera, pero Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené también trabajaron en la escudería del Cavalingo Rampante, eso sí, de pilotos probadores. Dos pilotos españoles de gran nivel que ayudaron a que el coche mejorara sus prestaciones. Aunque de la Rosa ya no pertenece a ningún equipo pero sí lo podemos ver en las retransmisiones de tv en Movistar F1, Marc Gené aún trabaja en el equipo italiano, como embajador de la marca y como piloto veterano que está para asesorar a los pilotos más jóvenes. Este año que viene, tendrá la oportunidad de aconsejar al nuevo piloto de Ferrari, Carlos Sainz, al que deseamos que una carrera plagada de triunfos en su nuevo equipo. Uno de sus rivales a batir será Fernando Alonso, que vuelve después de dos años fuera de la F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario