TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 18 de diciembre de 2020

Wolff renueva Mercedes y rumor Hamilton renueva y Checo firma Red Bull F1 2021

Wolff renueva Mercedes y rumor Hamilton renueva y Checo firma Red Bull F1 2021

A continuación os comentamos las últimas novedades de la F1 para la temporada 2021 que se han hecho públicas hoy 18 de diciembre de 2020.


Wolff continúa en Mercedes


Toto Wolff continuará en cargo como director del equipo y CEO en Mercedes por tres temporadas más, según informa la escudería alemana en un comunicado.

Hamilton a punto de renovar


Se espera, o eso es lo que han comunicado varios medios de comunicación, que hoy también se confirmaría la renovacion de Hamilton por su equipo actual, el alemán Mercedes. Al menos, el inglés ha expresado que: "Planeo estar aquí el año que viene. Quiero estar aquí el año que viene. Creo que como equipo tenemos más que hacer juntos y más conseguir tanto en el apoyo como fuera de él."

Sergio Pérez nuevo piloto de Red Bull


Por último, la gran noticia de la jornada es que el piloto mexicano Checo Pérez, que ha realizado una gran temporada 2020, acaba de fichar por Red Bull, y luchará por el título mundial en la temporada 2021. Así, Albon pasará a ser tercer piloto o piloto probador de la escuderia austriaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario