TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 18 de diciembre de 2020

Checo Pérez ficha por Red Bull

Checo Pérez ficha por Red Bull

Se acaba de confirmar la gran noticia deportiva del dia, puesto que Red Bull ha comunicado que ha fichado al mexicano Checo Pérez para la temporada 2021.


Compañero de Verstappen


Tal como ha confirmado la escudería austríaca Red Bull, segunda clasificada en la temporada 2020 por detrás de Mercedes, el piloto mexicano Sergio Pérez acaba de firmar por una temporada para pilotar uno de los dos monoplazas de este equipo. De esta manera, Pérez será el compañero de Max Verstappen, que también ha realizado una gran temporada 2020 en el equipo austríaco.

Albon piloto de pruebas


De esta manera, el hasta ahora segundo piloto de Red Bull, Alex Albon, que no lo ha hecho tan bien como su compañero holandés, pasará a ser el tercer piloto de los toros, y por tanto, se convertirá en piloto de pruebas, de simulador y probador de pneumáticos, tal como ha anunciado esta escudería.

Gran temporada de Checo Pérez


La temporada que acaba de finalizar ha sido para Checo Pérez una catapulta para que Red Bull se fije en él y finalmente lo haya acabado fichando. Y es que el mexicano ha realizado una excelente temporada. De hecho, en Sakhir ( Bahrein ), Pérez consiguió la victoria y el anterior Gran Premio estuvo a punto de subirse al podium si no hubiera sido por un fallo mecánico del coche a falta de tan sólo unas vueltas de la conclusión de la carrera.

Gran fichaje de Red Bull


Max Verstappen y Checo Pérez, un gran dúo de pilotos para el equipo austriaco para la temporada 2021. Estos dos pilotos seguro que haran crecer a Red Bull mucho, para mejorar el coche y estar arriba. Si no puede ser como primera escudería, puesto que la diferencia con Mercedes es importante, este equipo se podría colocar como segunda escudería, destacada. De hecho, la distancia entre Red Bull y Mercedes se acorta mucho cuando Valteri Bottas no lo hace demasiado bien. Un ejemplo de ello fue la victoria de Verstappen en el último Gran Premio, en Abu Dhabi, con un Hamilton convalesciente y un Bottas no muy brillante.

Parrilla de F1 casi decidida


Cada vez está más decidida la parrilla de la F1 que competirá la próxima temporada 2021. Falta por confirmar Lewis Hamilton por Mercedes y algún otro, pero la incógnita de lo que pasaría con Checo Pérez se acaba de despejar. Parecia que el piloto Mexicano no estaria la temporada 2021 en la parrilla de la Formula 1 pero al final y en el ultimo momento sí ha podido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario