TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 29 de marzo de 2021

Pronostico Fuenlabrada vs Mallorca Smart Bank 29-3-21

escudos de Fuenlabrada y Mallorca

Esta noche, a las 21:00, el Mallorca se enfrenta al Fuenlabrada en esta localidad madrileña para afianzar su liderato, ya que en estos momentos, y a falta de este partido, el líder de la Liga Smart Bank es el Español, que está empatado a puntos con los insulares.


Partido fácil para el Mallorca


A priori, el partido se le plantea fácil para los de Luis García, puesto que el equipo madrileño se encuentra en la zona media de la tabla, en la decimotercera posición con 39 puntos, 22 puntos menos de los que tienen los visitantes. Sin embargo, vamos a analizar el actual estado de forma de ambos equipos para precisar más nuestro pronóstico.

Pobre trayectoria del Fuenlabrada


Si nos centramos en los últimos seis partidos, podemos ver que el Fuenlabrada ha ganado el último patido y el que jugó hace seis jornadas. Una sola derrota, ante Las Palmas hace dos jornadas y tres empates completan la actuación de los de José Luis Oltra en las últimas jornadas. No han sido partidos con equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que podemos decir que los últimos resultados han sido pobres.

Mejores resultados del Mallorca


En cuanto al segundo clasificado, con un partido menos y empatado a puntos con el líder, el Mallorca ha ganado tres de sus últimos seis partidos, pero ha caído en dos de ellos. El equipo mallorquín ha tenido mejores actuaciones durante esta liga, y no está en su mejor momento. Sin embargo, hay que destacar que los dos partidos perdidos por los rojos, han sido ante rivales de entidad, uno de ellos ante el actual líder provisional, el Español.

Pronosticamos la victoria del Mallorca


Visto todo esto, sin tener en cuenta la posición de ambos equipos en la clasificación, la tendencia del Mallorca es bastante mejor que la de su rival madrileño. Esto sumado a que el Mallorca está en una posición de privilegio y que el Fuenlabrada no tiene un historial de matagigantes, nuestro pronóstico para el partido de hoy es una victoria visitante, que colocaría al Mallorca en primera posición en solitario. La victoria visitante es el resultado más probable según las casas de apuestas, pero la cuota no es demasiado baja, pues es 2,55 , lo que nos resulta una buena cuota con bastante valor. No somos tipsters, pero ahí queda nuestro análisis y pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario