
En el fin de semana parece que el coche mas fiable ha sido el Ferrari que cerro el primer dia de entrenos libres con ambos pilotos en cabeza Leclerc y Sainz.
En el dia de ayer parecia que asi iba a suceder de nuevo y que coparian la pole los dos coches italianos pero no fue asi.
Leclerc a falta de un minuto y pocos segundos choco de forma frontal sin daños personales y en ese momento finalizo la sesion.
El piloto monegasco quedo en primer lugar consiguiendo la pole el segundo Verstappen tercero Bottas y cuarto Sainz, lo que si es extraño es que Louis Hamilton fuera septimo asi como Fernando Alonso decimoseptimo.
Veremos como transcurre la carrera ya que si no hay ningun incidente lo logico es que finalice tal como salen en la parrilla y si hay incidentes entonces tendran que hacer estrategia para aprovechar donde estan situados los pilotos y donde cambiar neumaticos y cosas de este estilo.
A las 15:00 comienza el gran premio por antonomasia del mundial de Formula 1 el de Monaco se podra ver en DAZN.
Ultima hora : Leclerc cuando estaba tomando la vuelta para ir a la parrilla de salida ha tenido problemas en su monoplaza y ha ido a boxes y de esta forma en el caso de que los puedan solucionar los tecnicos saldria desde boxes y en lo peor no podria tomar parte en la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario