Los bonos de bienvenida han vuelto a España.
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
JUEGA CON RESPONSABILIDAD
Recogemos cookies
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.
AVISO LEGAL
La ley española dice:
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies SÍNO
En esta web, como en la mayoría de webs, se recogen cookies y datos de navegación de quien la visita, por motivos técnicos o publicitarios. Si continúas navegando por esta web, nos estarás dando tu consentimiento a recoger dichos datos. Si quieres saber cómo se recogen, cómo se tratan dichos datos, o quieres cambiar la configuración, en cualquier momento, pica aquí,en nuestra política de cookies.
AVISO LEGAL
La ley española dice:
- Los menores de 18 años tienen prohibido jugar o apostar online.
- Está prohibido mostrar publicidad sobre juego online a los menos de 18 años.
- Si juegas, debes jugar con responsabilidad
Declaro que soy mayor de 18 años y acepto las cookies SÍNO
lunes, 6 de julio de 2020
La vuelta a los circuitos de la F1 ha dado todo el espectáculo y más en un circuito que más bien es modesto en sorpresas, por ser un circuito corto.
La primera sorpresa fue la del pobre resultado de Ferrari en los entrenos libres y la clasificatoria para la pole.
Después tuvimos la noticia a 40 minutos del inicio de la carrera, de que Hamilton era sancionado con tres puestos en la parrilla de salida y en lugar de salir segundo, salió quinto.
La carrera comenzó sin problemas, teniendo en cuenta que se esperaban problemas en la primera curva. Verstappen estuvo intentando, durante las primeras dos vueltas, adelantar al finlandés Valteri Bottas. Finalmente no lo consiguió, y además, a las pocas vueltas, abandonó por fallos eléctricos de su monoplaza.
Hamilton escaló al segundo puesto, no sin dificultades, cuando lo habitual es que lo haga fácilmente. Adelantó a Norris, Sergio Pérez, etc... y se aprovechó también del abandono de Max Verstappen.
En estos momentos empezó a haber fallos mecánicos de varios coches, que provocaron abandonos y también varias salidas del safety car ( unas tres o cuatro veces ). Obviamente, con la entrada del coche de seguridad, las distancias que habían conseguido los pilotos, se eliminiban, y algunas escuderías aprovechaban para recalcular las estrategias y hacer cambios de neumático, jugando con el menor peso de los coches.
Continuar a la segunda parte de la crónica
Este post es antiguo y sus promociones están caducadas
La información contenida en este post no constituye ningún tipo de publicidad y está disponible aquí tan sólo a modo de archivo histórico de promociones del pasado.
Bonos abril 2024
(Pica aquí para acceder a los bonos actuales)
Si estás de acuerdo y quieres ver el post, pica en "ver post". En caso contrario, no tienes permiso para ver este post pero puedes ver las promociones actuales en el blog en otros posts.
Ver post
La información contenida en este post no constituye ningún tipo de publicidad y está disponible aquí tan sólo a modo de archivo histórico de promociones del pasado.
Bonos abril 2024
(Pica aquí para acceder a los bonos actuales)
Si estás de acuerdo y quieres ver el post, pica en "ver post". En caso contrario, no tienes permiso para ver este post pero puedes ver las promociones actuales en el blog en otros posts.
Ver post
F1:Crónica GP Austria 5 julio 2020 Parte I
La vuelta a los circuitos de la F1 ha dado todo el espectáculo y más en un circuito que más bien es modesto en sorpresas, por ser un circuito corto.
La primera sorpresa fue la del pobre resultado de Ferrari en los entrenos libres y la clasificatoria para la pole.
Después tuvimos la noticia a 40 minutos del inicio de la carrera, de que Hamilton era sancionado con tres puestos en la parrilla de salida y en lugar de salir segundo, salió quinto.
La carrera comenzó sin problemas, teniendo en cuenta que se esperaban problemas en la primera curva. Verstappen estuvo intentando, durante las primeras dos vueltas, adelantar al finlandés Valteri Bottas. Finalmente no lo consiguió, y además, a las pocas vueltas, abandonó por fallos eléctricos de su monoplaza.
Hamilton escaló al segundo puesto, no sin dificultades, cuando lo habitual es que lo haga fácilmente. Adelantó a Norris, Sergio Pérez, etc... y se aprovechó también del abandono de Max Verstappen.
En estos momentos empezó a haber fallos mecánicos de varios coches, que provocaron abandonos y también varias salidas del safety car ( unas tres o cuatro veces ). Obviamente, con la entrada del coche de seguridad, las distancias que habían conseguido los pilotos, se eliminiban, y algunas escuderías aprovechaban para recalcular las estrategias y hacer cambios de neumático, jugando con el menor peso de los coches.
Continuar a la segunda parte de la crónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario