-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 6 de julio de 2020

F1:Crónica GP Austria 5 julio 2020 Parte I

Coche F1 pierde rueda

La vuelta a los circuitos de la F1 ha dado todo el espectáculo y más en un circuito que más bien es modesto en sorpresas, por ser un circuito corto.
La primera sorpresa fue la del pobre resultado de Ferrari en los entrenos libres y la clasificatoria para la pole.
Después tuvimos la noticia a 40 minutos del inicio de la carrera, de que Hamilton era sancionado con tres puestos en la parrilla de salida  y en lugar de salir segundo, salió quinto.

La carrera comenzó sin problemas, teniendo en cuenta que se esperaban problemas en la primera curva.  Verstappen estuvo intentando, durante las primeras dos vueltas, adelantar al finlandés Valteri Bottas.  Finalmente no lo consiguió, y además, a las pocas vueltas, abandonó por fallos eléctricos de su monoplaza.

Hamilton escaló al segundo puesto, no sin dificultades, cuando lo habitual es que lo haga fácilmente.  Adelantó a Norris, Sergio Pérez, etc... y se aprovechó también del abandono de Max Verstappen.

En estos momentos empezó a haber fallos mecánicos de varios coches, que provocaron abandonos y también varias salidas del safety car ( unas tres o cuatro veces ).  Obviamente, con la entrada del coche de seguridad, las distancias que habían conseguido los pilotos, se eliminiban, y algunas escuderías aprovechaban para recalcular las estrategias y hacer cambios de neumático, jugando con el menor peso de los coches.


Continuar a la segunda parte de la crónica

No hay comentarios: