-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 25 de julio de 2020

Marc Marquez no correra el GP de Andalucia MotoGP 26-7-2020

Marc Marquez se baja de la moto

Después del accidente que tuvo Marc Márquez en el circuito de Jerez el pasado 19 de julio, que lo llevó al quirófano por rotura de húmero, esta mañana se ha vuelto a subir a la moto para preparar el GP de Andalucía.  Recordemos que el piloto español recibió el visto bueno por parte de los médicos de la organización.

La idea que tenían en el equipo Repsol Honda era que ayer 24 de julio, Marc Márquez descansaría, y eso es lo que hicieron.

Posteriormente, tenían pensado hacer un test por la mañana y hacer una sesión más larga en los entrenamientos libres 4.  No ha realizado un mal tiempo Marc Márquez, para el estado en que se encuentra.

A continuación se ha reunido el equipo para valorar la situación, y puesto que el equipo médico ha dado el visto bueno, el piloto español ha decidido salir, pero en la primera vuelta, Marc no se ha sentido bien, por cansancio y dolor, por lo que no ha llegado a acabar la primera vuelta para la clasificación de la parrilla de salida y se ha retirado.

En un principio parecía que lo hacía por precaución, pero Alberto Puig, team manager del equipo oficial Repsol Honda, ha declarado que finalmente el actual campeón del mundo de MotoGP no tomará parte en la carrera del GP de Andalucía que se disputa mañana 26 de julio de 2020 en el circuito de Jérez Ángel Nieto.  Si quieres verlo gratis y de forma legal, aquí te explicamos cómo ver el motociclismo en España sin ser abonado a ninguna plataforma.

Finalmente, la pole la ha conseguido Quartararo, que ha quedado primero en la parrilla de salida del GP de Andalucía.


No hay comentarios: