TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 13 de octubre de 2020

Cómo y dónde ver gratis el GP Aragón MotoGP octubre 2020

monedero vuelto cayendo motos

¿Quieres ver el Gran Premio de Aragón de Motociclismo y no sabes cómo y dónde? Esta semana lo podrás ver gratuitamente y muy fácilmente. Sigue leyendo y te explicamos cómo.



Como te decíamos anteriormente, este Gran Premio de Aragón lo podrás ver gratuitamente porque la emisión es en abierto en España. ¿Dónde se emitirá en abierto este Gran Premio de motociclismo? Te lo decimos al final del artículo. Pero antes te queremos explicar cómo ver el motociclismo gratuitamente y legalmente cuando no se emite en abierto, que es la mayoría de las veces.

Cómo ver el motociclismo con parabólica


Si quieres ver el motociclismo gratuitamente y sin infringir ninguna norma, lo puedes hacer mediante una parabólica y un sintonizador de televisión por satélite, o si tu televisión lo tiene, sólo con la antena. En este post te detallamos el proceso para sintonizar el canal donde visualizar MotoGP y las demás categorías de motociclismo.

Cómo ver el motociclismo sin parabólica


Para ver el motociclismo sin suscribirte a ninguna plataforma de pago, necesitas tener una conexión a internet y disponer de algún tipo de servicio de red privada virtual, como te explicamos en este artículo.

Cómo ver el GP Aragón pagando


Bueno, la verdad es que para este Gran Premio no te hará falta, pero si quieres disfrutar de las emisiones en español y con especialistas españoles, tales como Ernest Riveras y Álex Crivillé, deberás subscribirte al servicio de streaming de eventos deportivos DAZN, que es el que tiene los derechos de emisión para España. La subscripción tiene un coste mensual de 10 euros y puedes cancelarla en cualquier momento. Si quieres saber cuáles son los métodos de pago disponibles para DAZN, en este artículo te lo explicamos.

Cómo ver el GP de Aragón gratis y en abierto


Y por fin, ahora te explicamos cómo puedes ver, en abierto y en español, el gran premio de motociclismo que se disputará en el circuito de MotorLand en Alcañiz este fin de semana, del 16 al 18 de octubre de 2020. Te avanzamos que no tendrás una sola opción sino dos. La más importante es RTVE ( Teledeporte y La 1 de TVE ).
En general, los entrenamientos se verán en Teledeporte, canal de TDT que se puede visualizar desde toda España; y las carreras se verán, el domingo, en La 1 de TVE. Sin embargo, consulta los horarios y canales concretos para todas las pruebas.

Cómo ver el GP de Aragón gratis a través de DAZN


Y la segunda manera de ver en abierto el Gran Premio de Aragón de motociclismo 2020, aunque no es oficial, es a través de DAZN. Sí, exacto, DAZN suele emitir en abierto los grandes premios que emiten en abierto en TVE. Puesto que tiene que proporcionar la señal a la televisión pública española, aprovecha para hacerse publicidad a sí misma, retransmitiendo su propia emisión, con sus comentaristas, y gratis para el público español. Si nos fijamos, si lo vemos a través de RTVE, justo al comienzo de la emisión, aparece una mensaje que más o menos reza "Retransmisión ofrecida por DAZN". Pero ¿cómo puedes ver la retransmisión si no estás registrado y no pagas la mensualidad? Pues muy sencillo, en su canal oficial de youtube ( aquí puedes ver lo emitido en el último GP de Estiria que se emitió en abierto ). Esto no es oficial, pero es lo que ha hecho DAZN hasta ahora. Así, si quieres saber cómo se ve en DAZN, ésta es una manera sencilla y gratuita de comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario